Fernando Depiaggi, interprete de Musica Arabe en Granada!!!!!

Dentro del Curso de Formaciòn sobre Musica y Danza Arabe en Granada, impartido por la gran maestra Narjess Montasser contaremos con la precencia de grandes musicos para que nos acompañen en la comprension de la musica y los instrumentos Arabe.

Por segunda vez en este mudulo nos acompañarà el Musico Fernando Depiaggi,  un gran musico y exelente  persona. Aqui os dejo informaciòn sobre el para que podais acercaros mas a su trabajo!

Intérprete de Música árabe y de medio oriente, especializado en ney (flauta de caña) y percusión con Darbuka, Reqq (o tar) y Duff (o bendir).

Nació en Argentina en mayo de 1977, donde comenzó sus estudios de percusión árabe y de medio oriente en el año 2002. Luego en el año 2004 decide incluir el ney en sus estudios, y así conocer los dos elementos básicos de esta música: Ritmo y Melodía.

Formó parte de varias agrupaciones de música árabe y de medio oriente: “Tariq al Ruh”, “Hallawa”, y “Sufi Music Ensemble”, y también del “Ensamble Ivrea” música del medio evo y temprano renacimiento.

Luego, afincado en España desde el 2007, y hasta hoy, continúa con su formación como nayati y percusionista con los maestros: Nourddin Acha, Ziad Kady Emin, AbdelSalam Naiti y Ali Damoun, entre otros

Desde entonces, ha participado en actuaciones y talleres por toda España, Portugal e Italia, con diferentes grupos y orquestas como “Beth Nahrin”, “Grupo Zyryab”, “Layali al Shams”, “Grupo Alhambra”, entre otros.

Enlace: http://www.youtube.com/user/fernayati

Contacto: fer.depi@yahoo.es

http://www.federicadanzaoriental.com

 

Anuncios

~ por federicadanzaoriental en febrero 15, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: