Clase abierta de Danza Oriental en el Palacio delos Olvidados, Granada

Federica Danza Oriental

El Martes 23 de Febrero de 11.00 a 12.30h en el Palacio de los Olvidados tendrà lugar una clase gratuita de Danza Oriental para todos aquellos que quieran acercarse para conocer este arte milenario.

La danza Oriental aporta muchos beneficios tanto a nivel fisico como para la mente.

La Danza Oriental nos llega como un  legado de la evolución de los bailes  más antiguos del mundo.

Algunos investigadores relacionan la danza oriental con los ritos religiosos prehistóricos, ceremonias para propiciar la fertilidad de los campos.

La danza del vientre es un baile que, tal como explica la Doctora Carolina Walker, (fisioterapeuta) además de resultar divertido, aporta beneficios para la mujer tanto físicos como psicológicos, aumenta la autoestima, mejora la flexibilidad y tonifica la musculatura del suelo pélvico. “Trabaja toda la musculatura del abdomen a la vez que moviliza todos los órganos y la pelvis, algo que pocos ejercicios consiguen”.

A travez de la combinación entre una respiración adecuada y el ritmo lento con el que se van desarrollando los ejercicios, tanto de relax como de danza ,ayuda a trabajar la calma y la serenidad.

Alivia los dolores de la zona lumbar, relaja y contribuye a elasticizar la zona pelvica

FAVORECE:una correcta alineación corporal que contribuye a reducir el dolor de espalda. Ayuda la digestión, reduce los dolores menstruales y combate el estreñimiento, . Favorece la digestión, reduce los dolores menstruales y combate el estreñimiento. Trabaja el movimiento de las articulaciones, de modo que también contribuye a prevenir la artrosis
Ayuda a liberar una energía especial poderosa, cargada de sensualidad, naturalidad y femineidad. Y si a esto sumamos que, al hacer ejercicio, se liberan endorfinas, es habitual que su práctica genere sensación de bienestar.

 

 

 

http://www.federicadanzaoriental.com

 

 

Anuncios

~ por federicadanzaoriental en febrero 18, 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: